PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por OOkAmI el Mar Jul 15, 2008 6:43 pm

Extraje el siguiente texto de foro-cualquiera, posteado por el super moderador DRACO...todos los creditos a el Ok!

PROFECIA MAYA PARA EL FIN DEL MUNDO DEL 2012

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años (AÑO SOLAR), que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.

Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

(EL CALENDARIO MAYA Cuenta el tiempo desde el 13 de agosto del 3114 adC, y detendrá su cómputo el 23 de diciembre de 2012 d.C., terminando así su ciclo de tiempo e inmediatamente comenzando uno nuevo. Lo anterior ha provocado que surja mucha polémica sobre un supuesto "fin del mundo conocido" en el 2012 y el surgimiento de una nueva Era.)


-----------------------------------
esta es una profecia un poco mas "espiritual" de lo que estoy acostumbrado a leer. Por el momento estoy tratando de recopilar algo de info sobre el apocalipsis que puede llegar a provocar Nibiru con los anunakis para hacerlo coherente y que todo el mismo tenga la misma info que yo...eso es pronto a ser posteado
salu2 gente, opinen y tiren su data tambien si la tienen Yeah

_________________
avatar
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por Legionario Dagon el Mar Jul 15, 2008 7:10 pm

Ya la habia leido antes, y si el año es el 2012, pero antes de ello habra una gran guerra que exterminara a las 3/4 partes de la poblacion mundial, luego de la guerra sobrevendran los cataclismos, que practicamente arrasaran el hemisferio norte.
Despues de estas tragedias, comenzara una Era de Luz.

study

Mas adelante publico algo mas de este tema. Wink

_________________
CHANGE IS PROGRESS, JOIN THE NEW AGE!!

avatar
Legionario Dagon
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : Latveria
Profesión : Dictator Hero
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario http://kadathcityofgods.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por Jack Avelcaine el Mar Jul 15, 2008 10:57 pm

Nunca se te ocurrió pensar que Marx decía las mismas boludeces pero las llamaba "Materialismo Dialéctico"?

No me cuadra mucho esto, pero bueno...

Más cosas para que la sociedad siga dormida sin combatir los verdaderos problemas pro esperar una solución "cósmica, ajena a lo terrenal".

Pasó siempre; por algo el ser humano crea dioses.

De cualquier forma, se comenta que el pulso del planeta (tiene una especie de "latido" comprobada científicamente) está exageradamente acelerado, lo cual no sólo nos da la sensación de que el tiempo avanza más rápido (de hecho, siguiendo esta teoría, lo hace), sino que además este "apocalipsis espiritual" se dará antes.

Esta época marcaráel principio de la era de Acuario; y lo que dijo el autor no son más que los "supuestos preceptos del signo".

Es bueno ser agnóstico; me da una visión parcial de todo.

Yeah

_________________


avatar
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 30
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por Legionario Dagon el Mar Jul 15, 2008 11:01 pm

Como usted diga Kamarrada Nachitov Leroo!

Marx apesta Evil smile

_________________
CHANGE IS PROGRESS, JOIN THE NEW AGE!!

avatar
Legionario Dagon
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : Latveria
Profesión : Dictator Hero
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario http://kadathcityofgods.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por Jack Avelcaine el Mar Jul 15, 2008 11:05 pm

"Compañero"; no olvidés que ahora soy anarco-peronista.

(?!)

lol

_________________


avatar
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 30
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por OOkAmI el Miér Jul 16, 2008 1:49 am

che...onda como que lo postee para que se supiera, no que lo creo. despues posteo bien la de los nephelim y nibiru, que es lo que me dio la punta para la nueva historia de gaia, asi que no se aceptan choreos!!!! lol

_________________
avatar
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por OOkAmI el Miér Jul 16, 2008 5:31 pm

Aca va un blog con entradas muy copadas que pretende analizar las razones del fin del mundo proximo a venirse, y en teoria ayudar a la gente a saber sobre lo que viene y como podria salvarse...en cierta forma

THE END IN THE WORLD BLOG

esta en español, tiene videos en español...y un diseño bastante copado!!! lol

con esto vuelvo a repetir, no creo que el mundo vaya a reventar ni nada parecido, si creo que es posible que terminemos extinguiendonos por nuestras propias cagadas, que son muchas...asi que, lean, opinen, investiguen...aporten a este tema gente!!!! lol

NOS VEMOS, DESPUES POSTEO MAS INFO SOBRE ESTO

_________________
avatar
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por Jack Avelcaine el Miér Jul 16, 2008 11:38 pm

Lo único que me gustó del blog es el diseño y el tema de fondo de "Requiem para un Sueño".

Ok!

_________________


avatar
Jack Avelcaine
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 30
Localización : Merlo
Profesión : Ninja Ortográfico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://ouroboros.rpg-guild.org

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por alex el Miér Jul 23, 2008 5:25 pm

interesante post... me parece que si bien esta es una de las tematicas que mas me interesan en la actualidad, no se de donde sacastes eso que pusistes... pero si bien hay cosas que son ciertas... hay otras en las que mando una fruta tremenda... pero mallllllllll

si bien la fecha que marca el calendario maya es correcta, disiento en la formulacion de la profesía.
lo que los mayas profetizaban era que como bien aclarastes antes la tierra y el sistema solar se rigen por cclos.
la luna gira alrrededor de la tierra la tierra gira alrrededor del sol...... y el sol?
el sol gira alrrededor del sol central de la galacia. esto esta comprobado cientificamente y es denominado la precesión de los equinoxios. esta prececion es la que marca las eras zodiacales como aclaro mi mi camarada nachin... actualmente estamos entrando en la era de acuario. los mayas dividieron este gran giro en 5 partes que conforman el gran dia galactico.

el amanecer de la galaxia, el mediodia de la galaxia, el atardecer de la galaxia, el atardecer-noche de la galaxia, y finalmente el noche-amanecer de la galaxia.

adivinen donde estamos???
estamos saliendo del noche-amanecer para entrar plenamente en el amenecer de la galaxia. pero esta transición es lo que los mayas llaman el huanap ku que son justamente estos 20 años de un alto cambio bibracional y magnetico (el magnetismo afecta directamente a las emociones humanas).
Este hunap ku no es propio de esta era sino que se da periodicamente cada vez que el sistema entra en una nueva fase. es como un test play...jajaja
si la humanidad logra sobrevivir, hacer a un lado sus diferecias y comenzar a mirase a uno mismo antes de acusar a otro (como anuncia el gran salon de los espejos) pasara la prueva y podrá vivier en este nuevo amanecer galactico.

creo que eso de que en el 2012 el sol central de la galaxia envia un rayo sincronizador esta mal.
el rayo sincronizador se envia en la fase del huanp ku en estos 20 años de prueba es por esto que las vibraciones se alteran.
como tambien dijo nacho existe un pulso planetario. que a partir de la transcición aumenta su frecuencia freneticamente. esto produce que los seres vivos que habitan en el tambien se vuelvan freneticos. eso es juantamente lo que nos esta pasando.
uno de los claros ejemplos son la ondas de emision de radio... estas en la epoca de la 2 guerra mundial emitian a una frecuencia que hoy en dia es completamente obsoleta.... hace unos años funcionaban pero ahora para que lo hagan se nescesita aumentar la frecuencia vibratoria... esto es un claro ejemplo de que todo en este fucking mundo esta ascelerado... inclusive el tiempo como se lo menciono mas arriba

otra de las cosas que me parecieron cualquiera es que para los mayas no es que el mundo se va a acabar.... sino que nacera un nuevo mundo
para ellos existen varios mundos no recuerdo bien el tema pero creo que en el 2012 nacera el 4 mundo... es una metafora que no significa que el planeta se va a destruir.... si bien los cataclismos son propios de esta epoca de alteracion energetica el mundo seguira en pie como lo ha echo desde eones....

y eso de que el dinero va a desaparecer....ja
quisiera verlo... seria una utopia muyyyyy lejana
eso de que las personas se conicaran de manera telepatica...... no creo que sea en el 2012 falta boooooooooocha para que se pueda llegar a contemplar

y por ultimo eso que se se formara un nuego oden mundial bajo la tutoria de un solo gobierno.... para eso no falta mucho..... pero eso de que los dirigentes seran las personas mas sabias y que bibraran muy alto..... otro jajaja

el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

creo que es una vision muyyyy rosa para el futuro
lo que no significa que no me gustaria.... de echo seria lo ideal .... pero que todo eso pase en tan solo 4 años.... lo dudo
avatar
alex
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Localización : mas alla de lo real
Profesión : Esotérico-ocultista
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por OOkAmI el Miér Jul 23, 2008 5:33 pm

es que...te digo, esta es la profecia que menos me contenta de las que lei (de hecho, ninguna lo hace...porque no viven a mil en vez de querer bizarrear el fin del mundo que supuestamente esta en puerta?) solo lo copie porque tenia las bases de lo que queria compartir con ustedes, x ke todas las supuestas profecias del fin del mundo VIENEN de los mayas y cada una es una historia distinta...solo veo provecho en la sumeria de los annunaki y creo que es una de las mas "factibles"...eliminando a los annunaki y/o nephelim, por supuesto...
los mayas crearon su calendario contemplado para cada ciclo solar, o era, teniendo en cuenta todas estas cosas que tanto mi post como el de alex hablan, pero no dijeron que el mundo se va a acabar, solo que la sociedad se va a acabar tal como se la conoce, ya sea por cataclismos o por cambios energeticos o blah blah blah, eso se vera dentro de 4 años chicos...esperen con ansias! Ok!

_________________
avatar
OOkAmI
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : volando por algun costado del universo no conocido
Profesión : Charra
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/LordVahn

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por alex el Vie Jul 25, 2008 2:00 am

a gordo me olvide de decirte.... no me vengas conque no se aceptan coreos.... esta tematica la vengo usando para mundo de agonia desde hace años asi que no te sientas en esclusividad con las profesias de la destruccion del mundo.... ni mucho menos con los annunakis....

es por eso que el otro dia te plantie lo de la unificacion pero esta en vos.
avatar
alex
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Localización : mas alla de lo real
Profesión : Esotérico-ocultista
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por fausto el Jue Jul 31, 2008 2:35 am

algo parecido decian en el 99 y se tiro gente de edificios
algo parecido decian en el 2.000 y se creo una secta que se suicido en masa
algo parecido decian en el 2.00i y no se que mierda paso se crearon los teletubis
y ahora en el 2012 que pasara chan chan chan uuuuuuuuu creo que cybermenen declara a anillaco pais independiente y se declara manenperador o dark mendez y adriancito que hace tira una bomba siiiiiiiiiiiii loco los mato yo yo le pongo fim al mundo
avatar
fausto
Iniciado
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : tirnanog
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.